lunes, 7 de enero de 2013

Bienvenidos a mi blog.

Hola chicas!!!!
Mi nombre es Elena, y como veis esta es mi primera entrada en el blog. En este blog hablaré de los últimos acontecimientos de los famosos actuales y ideas para manualidades... Pero sobretodo hablare de "One Direction" por q soy directioner a muerte. Bueno no os aburro más sólo os digo q espero q os guste mi blog. :)Ahhhh se me olvidaba si queréis preguntarme algo (cualquier cosa) sobre One Directionmanualidades para un regalo q tengáis q hacer, dudas sobre lo q escriba el el blog ...  escribirme al siguiente correo:

directionerdream@gmail.com 
Kisessss :D

2 comentarios:

  1. Hooola , he visto tu coment en mi blog !! el tuyo tambn estaa muy bn pero tendras q poner masss cosas !
    no solo de 1D por que tendras menos visitas ... por que a lo mejor ya sabemos sus notices ooo algo asi ! pon un poco de todo ... moda , celebrities , 1D , no seee ! las rebajaaas ... etccc ! espero que te valla muy bn y pasate por mi blog de vez en cuando okis ??
    Adios guaapa (L)

    ResponderEliminar
  2. Hola,gracias por tus consejos los tendré en cuenta. Yo seguiré visitando tu blog y espero que tu el mio.
    Kisesss :)

    ResponderEliminar