viernes, 1 de marzo de 2013

Frases de One Direction #

¿Qué Directioner no conoce las famosas frases de 1D?
Seguro que sí! Pero si no, pues para eso estoy yo! Por que aquí os voy a dejar una larga lista de frases famosas de los chicos.

- Louis: ¿Qué pasa si una fan te pega? 
Harry: Pues me duele. Louis: ¿Y si te grita? 
Harry: Me sorprendo. Louis: ¿Y si te besa? 
Harry: Me gusta. 

- Liam: Una vez comíamos pizza y Harry 
dijo: Imaginare que son nuestras directioners
 y en menos de 4 segundos ya no había pizza.
 
- Niall: Siempre he soñado con que una Directioner
 me llame y me diga "Hey ¿como estás, estoy sola en casa
 ¿Quieres venir?"
 
- Niall: Cuándo conocí a Louis le dije que era Español y que tenía seis dedos en los pies, él se fue corriendo y me gritó aléjate de mí alien.
 
- Niall: En medio de la noche Louis se levantó de su cama porque no podía dormir, y se fue a la cama de Harry, y le dijo que no podía dormir y que si le podía tocar sus ricitos.
 
- Harry: He soñado que las fans españolas en vez de traer papel para firmárselos nos traían jamón, sería genial.
 
- Harry: Me gustaría salir con una chica española, porque las inglesas son más reservadas y saborías.
 
- Harry: Dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña... Zayn: ¿Y cómo es que no se rompía la telaraña? Harry: No sé, sería de spiderman.
 
- Louis: Que harías para oler bien siempre? Harry: Dormir en la lavadora.
 
- Harry: Cuando yo busco las cosas, no las encuentro.Pero cuando las busca mi madre sí están, yo creo que se ríe de mí.
 
- Harry: Louis es mío. Louis: Harry es mío. Niall: Entonces las fans son mías. Louis: Olvídalo Harry, ya no eres mío. [Risas].

- E:¿Como describirian a Niall? Louis: Comida, Comida,Comida.

1 comentario:

  1. Si os preguntáis por que la letra esta en negra es por unos problemillas técnicos, ya me paso antes. Intentare que pase lo menos posible. ^^

    ResponderEliminar