miércoles, 27 de marzo de 2013

Greg se nos casa!

Hellooo!
Lo primero, si ayer estaba feliz hoy más. Porque es mi cumpleee!!!
Lo segundo, voy a poner una encuesta o si no contestad me por los comentarios es importante. Veréis estas semanas además de que están pasando muchas cosas interesantes con 1D (que os voy a contar hoy) me parece que estoy hablando demasiado de ellos. Por que recordad que mi blog es de todos los famosos, no solo de 1D! El problema es que a mi me encantan y por eso lo hago, ¿Pesáis que debo poner más cositas de otros famosos? ¿O que voy bien? Eso sí, nunca voy a dejar de contaros mil y una cosas sobre One Direction!
Pero vamos a lo que vamos, que Greg se casaaaa!!!!
Greg Horan, el hermano de Niall Horan se casa.  Pero eso no es lo mejor, es q Niall será su padrino!!!!!!! Y que los demás chicos de One Direction estás invitados! Bueno que ya se me olvidaba Greg se casa con Denise su pareja :)

                                   

Adiosss! Contestad me a la pregunta porfavor :3

4 comentarios:

  1. Felisidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees wapaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssss!!!!! Cuenta cuantas veces me has felicitado hoy -.-''

      Eliminar
  2. Habla de lo q quieras, pa eso es tu blog, no?
    A mí no me importa q hables más de 1D q de otros famosos...

    ResponderEliminar