martes, 19 de marzo de 2013

Liam estrena perrito.

Holaaaaa!
Esta noticia más q para ponerla en si como hago siempre la quiero poner para contaros una anécdota que me a pasado esta mañana, vereis Liam y su novia Danielle Peazer se han comprado un perrito muy mono llamada Loki. Pues bien, cuando me levante mire el móvil para ver las noticias de última hora de 1D y encuentro una misteriosa noticia q dice: ''Liam de One Direction y su novia son papas'' ¡En esos momentos me quería morir!, pero con mucho esfuerzo (por que el movil se me pillo) conseguí abrir la noticia y resulto que ese supuesto ''hijo'' era Loki jajajajajaja, me empecé a reir, pero es que esta mañana se lo he contado a mi mejor amiga (también directioner) y por poco se pone a llorar (si no lloro) antes de decirle que era el perro jajajajajaja :P
Os dejo algunas imágenes de Loki es preciosooo!


                                        
Besitosss!

1 comentario: