martes, 26 de marzo de 2013

Lou con nuevos tatus.

Holaaaa!
Hoy tengo muchas ganas de escribir, por que estoy muuuuyyy feliz :D.
Bueno, es que nuestro Louis se ha tatuado de nuevo, pero tranquilas que no son como la mariposa de Harry ni mucho menos.
Hablo en plural por que son varios, el primero es en el empeine y se ha escrito The Rouge que es la banda en la que es tubo antes de presentarse a Factor X. Y el segundo no se lo que pone, es el de la segunda foto, y es en el pecho.
Estas son las fotos :)

                                


Y que no se me olvide recordaros que ya esta a la venta en nuevo disco de Auryn. Yo tengo mucha suerte y como mañana es mi cumpleaños mi tía a ido hoy a comprármelo y encima voy a ir a la firma de disco de mi ciudad :D
Adiosss guapísimas y recordad seguir mi blog si no os importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario