viernes, 1 de marzo de 2013

¿No sabeis q regalar?

Hola chicas!!!
Bueno, no se si esto a vosotras os resulta un problema pero por lo menos a mi sí. Cuando tengo un cumpleaños siempre acabo regalando lo mismo un reloj, una libro, pulseras... Pero soy de las que pienso que es mucho más origina,l aparte de un detalle algo hecho por tí, como un marco de fotos con una foto personalizada de tu y tu amiga o algo así. Pues para eso es esta entrada para dar ideas de regalos originales que puedes hacer tú.

1- La primera idea que os voy a dar es la de el marco que os comentaba antes. Puedes comprar un marco bonito, o si lo prefieres compra uno simple y decorarlo tu a tu gusto para que sea aún más original. Después saca una foto donde salgáis tu y tu amiga y decórala con pegatinas, frases que tu escribas...
Esta idea es muy fácil y si la regalas con una pulsera puede que sea uno de los mejores regalos del cumple. ;)

2- La segunda idea es como un pequeño sobre de recordatorios. Eso sí esta es una poquito mas complicada que la primera idea. Os dejo el vídeo para que veáis como se hace (la decoración recomiendo que sea personal).

                     
3- Ya, si quieres que tu regalo sea perfecto y que sin duda sea el mejor de todos, puedes currartelo y hacer esta especie de libro. 

                             

                                
Ahhh!!! Se me olvidaba si tenéis alguna duda de como se hace podéis preguntadmelo por los comentarios o mandándome un correo a directionerdream482@gmail.com. También si hacéis alguna manualidad de las que subo a mi blog o parecidas os agradecería que me mandarais la foto, y si queréis la subo al blog. ;)
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario