viernes, 12 de abril de 2013

Vuelven los Jonass!!!

Q tal girls?
Pues sí, después de tanto tiempo sin tocar la musica han vuelto! A mi nunca es que me hallan gustado, pero si que los conocía bien. Como es normal al haber estado tanto tiempo perdidos del mundo de la fama digo yo que habrán perdido fans, pero además no entiendo mucho a que viene volver ahora cuando ya les han quitado el puesto (me vengo a referir a 1D), pero ellos sabrán. Lo que más sorprende de todo esto es el cambio de algunos de ellos. Lo más notable, el error de Nick en cortarse el pelo y lo bien que le queda a Joe este nuevo look.
Estáis con migo?¿ Os dejo el vídeo de su última canción que por cierto es muy marchosa (escucharla dos veces y os gustara a la primera no gusta xd)

                              
La canción me encanta :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario