viernes, 17 de mayo de 2013

Esto os va a encantar!

Hola!
Vereis yo como ya sabéis no voy a poder ir a la 1D world ni al concierto..., pero una amiga mia sí! Entonces ella me dijo que le diera dinero y que ella me compraría algo. Pero yo no sabía cuanto valían las cosas allí, suponía que caro.
Busque y busque pero no lo ponia en ningun lado asta que leí un comentario de una noticia de la 1D world de una chica que se ve que ha ido... ¡Y a puesto todos los precios!
Son:

Onesie, 80€.
Sudaderas, 55€.
Chaquetas, 55€.
Cartón de los chicos en tamaño real, 35€.
Gorras, 25€.
Camisetas, A partir de 25€.
Pack de varias cosas de 1D (boli, collar, calendario, bolsa, etc,), 25€.
Vasos/lapiceros (no sé que eran), 25€.
Uñas de los chicos, 10€.
Pack de 25 posters A4, 10€.
Calendario, 8€.
Posters gigantes, 7€.
Pulseras, 5€.
Auriculares: 25 €
Gorra son pompom: 10 €
Gorra de pelos: 15 €
Bufanda: 8€
Libro de 25 poster A4: 10 €
Guantes sin dedos: 10€
Llavero pequeño: 5 €
Llavero grande: 8€
Estuche(o algo tipo estuche): 18 €
Funda de móvil: 25 €
6 Phone Pad: 10 €
Up all night: DVD + Poster : 20€
Up all night: CD + poster: 15 €
Take me home: CD+ Poster: 18 €
Collares: A partir de 10 €
Pulseras: A partir de 5 €
Pendientes: A partir de 10 €
Chapas i pegatinas: 5€
Cartell per las xapas: 10 €
Bolsa de 1D reutilisable: 10 €
Bolsa de plastico : 1 €
Anillo: 8€ 


Bueno yo voy a decidir que me compro... Y aprovecharos que esta información no se tiene tab facil mente!
Si me compro algo os lo enseñare aunque es un pelín caro...
Adios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario