martes, 25 de junio de 2013

Nuevo videoclip de Auryn!!!

Ya estaba yo preguntándome... ¿Cuando irán a sacar otro disco? Cuando me meto en Internet y veo que ya están preparándolo!!!
La canción que han elegido es la de ''Make me Day'' aunque si os soy cinceras estaba segura de que la elegida hiba a ser ''Me Gusta''...
Pero lo más impresionánte son las fotos de adelanto del videoclip son kbycrjtfkaluriyg *-*

                           

Además de todo esto, las auryners que tengáis como yo la app de Auryn descargada ¡HOY podremos ver el primer teaser del vídeo!

Y desconectando un poquito de el tema de la entrada... ¿Que tal los primeros días de verano? ¿Que tal los exámenes finales?, espero bien :)
Yo por ahora estoy descansando de todo el estres de los últimos días ;)
Ya me contaréis! 
1000 de kisses <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario